¿Dispuesto a vivir?

Vivir significa enfrentarse a la vida. Reir, discutir, sentir. Enfadarse y alegrarse. Opinar. Aceptar y rechazar. Vivir comprende un término base: luchar. Desear no morir. Querer seguir adelante siempre. Vivir significa querer vivir bien. No dejar que el tiempo pase y morir deprimido. Intentemos hacer que nuestra vida sea mejor. Hablemos... No sé, ¿de vivir?

jueves, 2 de septiembre de 2010

Sexo: Como comerse un trident... sin azucar

Vayamos al grano para empezar, hoy me voy a poner guarrillo, al garete hablar pulcramente, vámonos a lo sucio, roar. Esta entrada trata sobre el sexo. No esa amalgama que una vez fue sexo que se da en los matrimonios o empieza a darse a partir del tercer año de casado. Va sobre el buen sexo, el que es como una explosión de afecto combinando la pasion con un relleno de desenfreno, lujuria y... sin azúcar, cual trident!!

Primero explicar la apología. Sencillamente es por que. ¿Los habeis provado? Los nuevos chicles trident son geniales. Es lo mas similar que se puede comer comparado con el sexo. (Blah blah, discutidlo, lo se, donde este un buen... polvo xD) Pero seamos sinceros, el buen sexo está basado en ciertos elementos, el primero el afecto. Sí, te estás tirando a alguien que no conoces, pero te gusta, o sea sé, afecto carnal al menos, ya si hay amor bueno, súmale tres puntos a tus posibilidades de disfrutarlo. Otro elemento es el desenfreno. Aquí discierno entre dos términos. Follar y hacer el amor. Son cosas distintas, pero una no implica sentir menos que la otra. Follas es algo desenfrenado, instintivo, hacer ahora lo que quiero ahora, ser capaz de hacer disfrutar a la persona con la que estoy y que cojones, disfrutar yo a lo bestia. Se trata de algo impulsivo, trata de dejarse guiar por el cerebro centrar en el caso de hombres o por la vagina en el caso de las mujeres (a vosotras suele costaros más, sosas xD). Queda claro que éste es mi preferido, pero bueno, explicaré también que es hacer el amor. Hacer el amor es algo más sensitivo, es algo más ñoño, no aburrido pero es más tranquilo. Disfrutas y sientes pero con ese dulzor acaramelado, el caramelo se termina a los 6 minutos, el chicle dura hasta horas. Otros elementos que conforman una adecuada relación coital (no dije esto antes así porque parece que hablo de caballos!!) son la pasión y la lujuria. Dejarte perder por tus más bajos deseos es algo brutal, de verdad, el mejor polvo es en el que dejas que tu mente deje de pensar y se quede solo con la parte de sentir, no hay preocupaciones, no hay nada, solo sentir.

La parte de sin azucar es que... ¿Que mejor ejercicio hay en la vida que retozar mientras mueves las caderas? Si es que todo son ventajas.

¿Por qué hablo de todo esto? Porque creo que mira, se algo de sexo con cifras acojonantemente demostrables. Quizás no sirva para nada pero quizás sirva para darle un impulso a alguien, besarse es bonito, sonreírse y mirarse tontamente es muy dulce, pero tirarte a alguien es el culmen, y el culmen hay que disfrutarlo, una dos, tres veces... Llegar a seis pasa a ser extrasensorial, creo que hasta se desconecta el cerebro totalmente.

Y una cuestión que quiero dejar clara sentir no es malo, debes de estar seguro de cuándo y con quien, y el resto es simplemente disfrutar… Como comerte un trident, vamos!

Nota del autor: Que sucio me ha quedado, nada, de putillas el mundo lleno estar...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increíble... Sobre todo lo de "de putillas el mundo lleno estar", qué pedazo de final para un texto así... xD

Por cierto... ¿Te reconoces en ese texto? Quiero decir; que seguro que no eres el mismo. Bueno, el mismo, sí, pero con ligeras modificaciones... Ligeras y pesadas... ¿Me equivoco?