¿Dispuesto a vivir?

Vivir significa enfrentarse a la vida. Reir, discutir, sentir. Enfadarse y alegrarse. Opinar. Aceptar y rechazar. Vivir comprende un término base: luchar. Desear no morir. Querer seguir adelante siempre. Vivir significa querer vivir bien. No dejar que el tiempo pase y morir deprimido. Intentemos hacer que nuestra vida sea mejor. Hablemos... No sé, ¿de vivir?

lunes, 30 de agosto de 2010

Metafísica


Y un carajo. Iba a hacer un estudio de la mente humana (de la mía claro, que es la que más conozco) de una profundidad abrumadora. Pero de repente he dicho que no me daba la gana. Que no quiero psicoanalizarme a mí mismo, no hoy, no ahora, no en este instante que Katy Perry está gritando una palabra muy parecida a pene en mi mente.

Si observáis intento hablar con algo de propiedad. Es algo que solo acostumbro a hacer cuando escribo, aun que cada vez más intento añadirlo a mi vocabulario habitual. Hago referencia a esto por que me he dado cuenta de que es muy triste, que la gente cada vez habla peor y no les importa. Bueno, a mi me la suda en tanto que les entienda, no me interesa tanto de las personas el echo de que se expresen bien si no que tengan algo interesante que expresar. Si no soy capaz de hablar sobre algún tema interesante, para mí, claro, con esa persona, directamente digo hasta luego, quizás para la próxima tengamos algo para iniciar una comunicación correcta.

Cuento esto por que me ha salido así, normalmente planifico lo que escribo concienzudamente (5 minutos, no vaya a explotarme el cerebro si pienso más), pero hoy dije, me voy a tirar a la piscina, a ver si me ahogo. Así que ha salido esto.

Que por cierto, Almudena, la que es como mi hermana, mi conciencia buena humana, hoy cumple años. No diré cuantos por respeto a ella, pero le deseo un feliz día, y que cumpla muchos más, no me joda. (Coste en acta que ya le mandé esta mañana un sms queda más mono darle un hueco en mi entrada a ella).

Por cierto, nota aclartoria que descubrí ayer por la noche mientras tomaba zurracapote aquí, en las peñas de mi pueblo, gratis: Disfruto jodidamente plantando a gente que no conozco. No lo sabía, pero ayer, cuando vi 47 llamadas perdidas dos horas y cuarto más tarde de haber quedado con aquel individuo (sí, seguía esperándome dos horas y cuarto más tarde, o estaba muy necesitado o soy jodidamente más mono y atrayente de lo que pensaba), tube tal multiorgasmo que me tube que dar de cabezazos para paliarlo.

Así que eso, hasta aquí mi metafísica perdida.

P.D: Cris, putita, te quiero, que se que te encanta que te lo diga, lo de putita claro...

3 comentarios:

Cristina dijo...

Si tuviera que elegir a una persona para pasar uno y cada uno de los dias de mi vida, esa persona serías tú.

Danny Confessor dijo...

Uy lo k ma dicho, esta no sabe de lo habla xDD

daniphii dijo...

xDDDDDDDDDDD

En serio tío, me vas sorprendiendo por momentos... Es demasiada coincidencia el modo en la que tus neuronas dan con la información que te ronda por esa cabeza tuya, para luego exteriorizarse en una forma de discurso tan característica y que me recuerda tanto tanto a mí... Es como pensamiento en bruto plasmado en palabras, como si tu monólogo interno se convirtiera en un diálogo con el que te lee...

Mira, si tienes tiempo, lee esto: http://plumilla.foroactivo.net/t254-existencialismo-y-demas-05-11-2008-051-h#1726

Ese soy yo hace un tiempo. Y sí, me tomé la metafísica a pecho, jajaja.

Hay más escritos míos en esa revista, en el Proyecto Plumilla, y uno en especial, que está en "Reflexiones" también, uno que se llama "m+n=di" lo escribí totalmente borracho, de las primeras veces que tanto me emborraché.

Bueno, pues eso, ya dejo de dar la vara, que he encendido el "modo plasta" sin darme cuenta xD