¿Dispuesto a vivir?

Vivir significa enfrentarse a la vida. Reir, discutir, sentir. Enfadarse y alegrarse. Opinar. Aceptar y rechazar. Vivir comprende un término base: luchar. Desear no morir. Querer seguir adelante siempre. Vivir significa querer vivir bien. No dejar que el tiempo pase y morir deprimido. Intentemos hacer que nuestra vida sea mejor. Hablemos... No sé, ¿de vivir?

lunes, 6 de septiembre de 2010

Respira



En la monataña rusa del descontrol y el desenfreno mi vagón ha llegado al final del trayecto. Hoy he empezado una nueva etapa de mi vida y, con ello, he decidido cambiarme de atracción. Quizás esta sea más tranquila, con menos turbulencias y más cabeza. Por que lo necesito, vamos, dejar de pensar como lo hago, o al menos, no de pensar pero si de actuar.

Superada la fatiga a la realidad he decidido arreglarme, me he cansado de ser una televisión rota y que a nadie se le ocurra arreglarme. Multiples veces llegué a la misma conclusión, pero me costaba aceptarla. En esta vida a fin de cuentas caminamos solos, así que o me arreglo yo, o al final llegará el día en el que me rompa del todo y no haya solución. Y nadie quiere que me sustituyan por otra televisión. Tengo que vivir con todo lo que eso implica, vivir de verdad, tengo que respirar.

Estoy arto de ir por la vida cual asmático. Respirándo tan rápido que me quedo sin aire. Necesito poder coger una gran bocanada, e ir expulsándola lentamente. Necesito que mi vida vuelva a ser mía, y no basarla en lo poco que otros puedan apotarme de maneras poco ortodoxas. Respirar es difícil. Pero tengo que hacerlo.

Hace unos meses escribí una carta personal, que ahora voy a compartir en mi próxima entrada y sí, como me da la gana pongo la reflexión antes. Es de esas cosas que me da por escribir en esas etapas en que se me permite cambiar de tren, explica muchas cosas, y hace que me duelan muchas más. Pero y estoy cansado de respirar ansioso...

No hay comentarios: