¿Dispuesto a vivir?

Vivir significa enfrentarse a la vida. Reir, discutir, sentir. Enfadarse y alegrarse. Opinar. Aceptar y rechazar. Vivir comprende un término base: luchar. Desear no morir. Querer seguir adelante siempre. Vivir significa querer vivir bien. No dejar que el tiempo pase y morir deprimido. Intentemos hacer que nuestra vida sea mejor. Hablemos... No sé, ¿de vivir?

martes, 7 de diciembre de 2010

Tablas



Hay batallas en las que ni se gana ni se pierde, se trata de decidir. Es un tipo de peleas en el que el que decide como terminan eres tú y solo tú. Es el mismo tipo de guerras en las que no hay vencedores ni vencidos, ganadores ni perdedores, a menos que decidas posicionarte.

Ahora mismo, tras varios días de pelea interior, me encuentro en tablas, he conseguido un empate para mí. Un corazón roto es solo una fase. La primera vez que te pasa es duro, y cuando más que romperlo lo revientan con un bate, lo es aún más. Sin embargo hay que pensar en positivo. No se trata de simplemente llorar hasta que no te queden más lágrimas que soltar. Se trata de aceptarlo y afrontarlo.

Ya no lloró, siento una tremenda añoranza y mi corazón sigue latiendo. Estoy vivo, y me estoy regenerando. Al igual que hace años entregué una parte de mi corazón a alguien, ésta vez me ha sucedido lo mismo. ¿El problema? Soy distinto a aquel entonces. Lloré, porque era un crío, me sentí solo, porque no tenía a nadie, y así durante meses. La primera vez me sirvió para cambiar y pasé a ser un adolescente loco, demasiado. Ésta vez lo estoy afrontando de otra manera, he llorado, pero he sido capaz de mantener las lágrimas a raya y para nada me he sentido solo, he tenido multitud de amigos a mi alrededor apoyándome, si hiciera una lista de ellos me ocuparía una entrada completa, así que eso para otra vez.

De nuevo he vuelto a cambiar y he pasado de ser ese adultescente loco a un verdadero adulto, estas situaciones te ayudan a madurar. Estoy más tranquilo y mi mente se ha vuelto más fría, con los pies en el suelo y siendo consciente de la realidad. Me he cansado de ir andando de puerta en puerta, me he cansado de ir cazando víctimas de forma furtiva y, pese a que salga alguna decente, terminar igual, solo y sintiéndome solo. Las relaciones sexuales esporádicas parecían ser lo que me mantenía en pie. Ya no, lo que utilizaré para no sentirme solo es lo que siempre he tenido y nunca he querido ver, a mis amigos. Los que nunca me han dejado solo, los que en vez de destrozarme me han ayudado a continuar adelante, los que me han demostrado que siempre estarán ahí. Amigos de verdad, que pese a mis lágrimas me permitían sonreír y me ayudaban a hacerlo.

En definitiva, me estoy arreglando, sigo pensando en lo que pudo ser y nunca será pero he llegado a una conclusión clara: Mi mitad está por ahí, ella nunca me abandonaría, así que no, me equivoqué, ésta no era mi mitad. ¿Cuándo aparecerá? Ni idea, pero ésta vez no iré a buscarlo, dejaré que aparezca, y cuando lo haga, sonreiré.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo y sigue buscando.....estoy convencida de que encontrarás tu mitad porque te la mereces!!!!!!!!!!!!!! un beso.....de una que te conoce bien y te aprecia por como eres...no cambies nunca guapo!!!!!!

Anónimo dijo...

Y sonreirás porque estoy yo aquí para que lo hagas. Porque tenemos muchos Xs de los que reirnos, porque nosotros pese a las adversidades estamos juntos, Danny. Porque nos conocemos de hace 4 meses y eres fundamental en mi vida, porque tengo cosas que contarte y tú a mi y nos reiremos de nuestras desgracias sabiendo que ya llegará alguien.

Te quiero bro.

Anónimo dijo...

Cada que leo lo que pones por aca me impresionas mas en verdad , se nota mucho que tu forma de pensar ha cambiado bastante . Bueno el punto es que yo se que eres lo suficientemente fuerte para seguir adelante como dicen lo que no mata te hace mas fuerte no ? y también estoy seguro aparecerá la persona adecuada para ti porque en verdad eres alguien excepcional y lo digo de corazon. Espero que sepas quien soy jaja pero lei esto y no podía dejar de opinar y recordarte que siempre vas a tener un amigo en mí.

Anónimo dijo...

Pieza a pieza.
Paso a paso.
De eso se trata.
Me siento orgullosa de ti.

Cristina dijo...

Simplemente, únicamente... así eres tú. Has cogido lo mejor de la situación y has partido desde eso. Me siento orgullosa de ti.

Anónimo dijo...

Bueno, muy bonito todo,lo que dices acerca de la amistad, de la madured y demas, me alegra q te consideres aofrtunado por tener amigos, y me alegra q no hallas recurrio a relaciones esporadicas otra vez, y me alegra que lo estes superando de forma mas madura, me siento feliz y orgullosa, muy orgullosa ese es mi hermanito.