¿Dispuesto a vivir?

Vivir significa enfrentarse a la vida. Reir, discutir, sentir. Enfadarse y alegrarse. Opinar. Aceptar y rechazar. Vivir comprende un término base: luchar. Desear no morir. Querer seguir adelante siempre. Vivir significa querer vivir bien. No dejar que el tiempo pase y morir deprimido. Intentemos hacer que nuestra vida sea mejor. Hablemos... No sé, ¿de vivir?

lunes, 27 de diciembre de 2010

Conclusiones



Todo en la vida tiene un inicio y un final, incluso la propia existencia. Uno de los grandes hechos que puede dictar como termina algo son las conclusiones previas a su acontecimiento. Esto me lleva a pensar en algo que necesito con mucha ansia. Conclusiones. Tanto de otros, como mías propias.

Continuamente he vivido en una travesía del blanco al negro y he de reconocer que ha sido un viaje más oscuro que claro. Por todos es conocido, y basta creo que con leerme, que me encanta el melodrama. No el de las películas tristes actuales, no, el de finales desgarradores que provienen de más lejos aún, como Romeo y Julieta o, algo más cercano, el de Moulin Rouge. Involuntariamente siempre he intentado introducir el drama en mi vida. Esto ha provocado que sea extremadamente pesimista y que, involuntariamente, haga que todo acabe de forma trágica, influenciando a todas las conclusiones que desencadenan un final en mi vida a terminar mal. Me he cansado, como todos nos acabamos cansando de las cosas que nos rodean, y es por ello que quiero poner acontinuación varias cosas que van a hacer que mi vida cambie drásticamente y que, si terminan de la forma adecuada pueda ser feliz.

Siempre me han gustado los chicos malos. Los malos de película y los amores que crean. De esos en los que sufren ambas partes, en los que lloras y sonríes, pero lloras más. Me he dado cuenta de algo, no me gusta. Puede gustarme llorar el ver los dramas ajenos de las películas, pero cuando te pasa duele, lleva doliéndome casi un mes. Así que con respecto a mí, ésta es mi primera y única conclusión de esta entrada, pero que hará que cambien muchas cosas. Adiós a la oscuridad en mi vida. Voy a intentar que entre algo de luz. Voy a pretender ser mejor persona yo y, cuando se trate de buscar a quien te acompañe para toda la vida, alguien que me ciegue, que me aferre a él por mis sentimientos y no por sus piques. Bienvenido el optimismo, quizás si empiezo a ver las cosas con claridad no terminen mal, ya me cansé de escudarme en que si eres pesimista no pueden sorprenderte las cosas, necesito algo de luz.

Con respecto a las conclusiones que han de tomar por mí, preparaos, que la lista es grande y todo lo que acarrean es bastante imponente. De primeras, aún no sé si me van a dar la beca, me han contratado en Antena 3 pero aún tengo que firmar el contrato, así que tampoco es seguro, la comunidad de Madrid tiene que darme el visto bueno para que, de una vez por todas, pueda pasar a independizarme del todo con gente que ya solo con el carisma que desprenden me hacen sonreír y, finalmente, me tienen que dar el día 30 la receta de las pastillas que me van a permitir dejar de fumar de una vez por todas. Vamos, que, como todo esto pase y salga bien, voy a ser feliz durante bastante tiempo.

Así que ahí están las conclusiones que me afectan a mí ahora mismo y que no me dejan dormir de lo que rondan mi cabeza. Solo esperar puesto que no puedo hacer más. Pero no puedo evitar ponerme nervioso. Entre tanta oscuridad estoy viendo la luz, y no paro de correr tras ella para por fin tener al menos un final feliz.


*Nota: Foto by Mary Flutox

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno niño, me alegra q dejes el lado oscuro para pasarte al lado luminoso... eso si.. ten cuidado no te vayas a cegar despues de tanta oscuridad ajajaja. Pero ahora ya en serio, te va a venir bien un poco de luz como tu dices. bss