¿Dispuesto a vivir?

Vivir significa enfrentarse a la vida. Reir, discutir, sentir. Enfadarse y alegrarse. Opinar. Aceptar y rechazar. Vivir comprende un término base: luchar. Desear no morir. Querer seguir adelante siempre. Vivir significa querer vivir bien. No dejar que el tiempo pase y morir deprimido. Intentemos hacer que nuestra vida sea mejor. Hablemos... No sé, ¿de vivir?

sábado, 15 de enero de 2011

Imperfecciones



A lo largo de la existencia, de nuestra vida, evolucionamos, cambiamos y nos transformamos. Poco a poco vamos depurando nuestras imperfecciones y haciendo otras más visibles que, posteriormente, modificaremos. El ser humano es imperfecto y en eso está su gracia. Todos somos imperfectos y yo, como ser humano, pero por mi mentalidad añadida, soy muy imperfecto.

Las cosas me están yendo bastante bien. La convivencia con mis nuevas compañeras de piso es amena y agradable, además de que al parecer nos aguantamos y nos podemos decir las cosas que es lo más importante.
Respecto al trabajo me han contratado para al menos tres meses con un sueldo muy, muy, decente (podríamos decir que incluso exorbitado para mí ahora mismo)y además trabajando desde casa. El trabajo es un poco pesado pero me gusta porque voy en una continua contra reloj, lo que significa que me voy a estresar, y eso me encanta.
No me puedo quejar de mi vida ahora, pero si me quedase solo en eso sería todo como demasiado perfecto. Las cosas materiales a mi alrededor van bien ahora mismo, sin embargo ahora viene la parte graciosa, la parte imperfecta de mí que se dedica a hacer más graciosos mis días, una parte realmente entretenida.

Poco a poco voy teniendo a Jaime más fuera de mis pensamientos. De vez en cuando lo nombro pero ya no tiene las connotaciones que tenía hace un par de días. Me sigue doliendo, pero creo que me dolerá durante toda mi vida. Es eso del amor, que realmente nunca se olvida, y nunca le olvidaré, pero llegará el día en el que no me dolerá, que podré recordarlo con añoranza y sonreír.
Esto me lleva a que ahora mismo me estoy embarcando en un nuevo drama personal. Un drama de estos que a mí me gustan, relacionados con el amor. Hace un tiempo conseguí robarle un beso a alguien y ahora creo que estoy intentando que mi hurto pase a ser de dimensiones un poco más extensas… ¿Problema? No puedo contar nada hasta que termine, quien sabe si bien ni mal, pero antes o después terminará. Espero que acabe bien para que dentro de un tiempo pueda escribir como ahora, con cierto ánimo de fondo, si no, a una mala vendrá otra época oscura, pero esas también gusta leerlas.

Cosas de ser imperfectos, que no podemos prever realmente como nos van a responder.

2 comentarios:

Lady Lolita dijo...

Como no podía ser de otra forma, en cuanto he visto que tenías una entrada nueva he tenido que leerla... digamos que no es solo porque me encanta como escribes si no porque en cada una de tus palabras antes o después me veo reflejada, al igual que millones de personas. Todo cura con el paso del tiempo, las heridas que sangran... dejan de sangrar, pero siempre queda la señal que hace recordar el por qué de esa herida. ¿Lo bueno? que siempre habrá algo de lo que aprender y alguna vivencia que contar.
Me siento orgullosísima de ti, no solo por la maravillosa persona que eres si no por estar consiguiendo todo aquello que un día te propusiste.

Anónimo dijo...

Bueno me alegro q la convivencia, te vaya bien y el curro y tu querido y ansiado y deseado estres te vaya genial disfutra de tu estres.
Me alegra q lo de Jaime poco a poco se vaya superando. Y si seguro que un dia lo recuerdas como una experiencia mas que tubo sus momentos buenos y de la que aprendiste algo para no cometer mas de 2 veces el mismo error si mas de dos veces ya sabes que los humanos somos el unico animal q tropieza dos veces con la misma piedra. Y quedate con eso que este tipo de cosas son eso experiencias que nos hacen crecer evolucionar y eso siempre es algo positivo.
bueno ya no me enrollo mas. bss