¿Dispuesto a vivir?

Vivir significa enfrentarse a la vida. Reir, discutir, sentir. Enfadarse y alegrarse. Opinar. Aceptar y rechazar. Vivir comprende un término base: luchar. Desear no morir. Querer seguir adelante siempre. Vivir significa querer vivir bien. No dejar que el tiempo pase y morir deprimido. Intentemos hacer que nuestra vida sea mejor. Hablemos... No sé, ¿de vivir?

domingo, 30 de enero de 2011

De hurtos y apariciones



Lo tuyo es mío y lo mío es tuyo: ¿Mentira?

Todos en esta vida tenemos una serie de pertenencias que no nos importa compartir pero queremos que nos devuelvan. En esta vida hay cosas que son nuestras, sentimos como nuestras y las dejamos para compartir ese disfrute que nos proporcionaron.

El caso es, nos ha pasado a todos, cuando pasa el tiempo de que has prestado una cosa… ¿Como la pides sin llegar a parecer una mala persona? Especialmente cuando llevas semanas sin hablar con ese colega al que se lo prestaste o, aún mejor, la persona a la que se la prestaste es tu ex-novio y del cual no sabes ni siquiera si realmente está vivo o muerto.

Quiero mis sims de vuelta. Parece una gilipollez, pero si hay un videojuego aparte de los Final Fantasy que compro originales y que hacen que me desestrese y pasen las horas sin enterarme del mundo, son los sims. Hace tres meses le presté al individuo que antes mencioné los sims 3 y la expansión, repito, presté, con ánimo de que me los devolviera aun siendo pareja pues eran míos.
Han pasado ya dos meses desde que rompimos y me dijera que me los mandaría algún día y no me los ha mandado. Me siento gilipollas, pero es lo de siempre. Yo no tengo nada que él me prestara o fuera suyo (de echo de él solo tengo unas botas que me regaló su madre, y si me las pidiera no tardaría nada en mandarle un paquete a su casa con ellas dentro) así que me siento indignado porque no puedo jugar a los sims, hasta tal punto que el otro día iba a mandarle un mensaje pidiéndoselos y me lo impidió el hecho de que borré su número. Jactante, lo sé, pero me irrita sobremanera por que la única cosa que me une a él ahora mismo e impide que lo olvide de todo es esa gilipollez.

Aparte de este estado de alteración que me provoca el hurto de la propiedad prestada hay que añadir la de una situación surrealista a más no poder que me ha sucedido esta misma tarde. Iba andando yo por la calle tranquilo, cuando me llama un número desconocido. Por supuesto no lo cogí. El caso es que me vuelve a llamar más tarde se lo cojo y… ¡Toma conversación de besugos! Que si quien eres, que sí, que soy Dani. ¿Qué Dani? Dani. ¿Y tú? Pedro. ¿Qué pedro? Pedro La Cruz. Ah, vale. ¿Y tú que Dani? Pues yo Dani, de Madrid. Ah, vale, siento haber molestado. Cuelga.
Tras esto me siento gilipollas y las razones son muy sencillas. Claro que conocía a ese tal Pedro. Se trataba de un chaval de valencia al cual conocí hace seis años. Hablábamos mucho y fuimos muy amigos. Al final la amistad se perdió por la distancia y volví a saber cosas de él hace unos tres años, que hablamos un día por msn y fin. ¿Cuál es mi problema con esto? Que no entiendo que cojones hace con mi número todavía después de tres, casi cuatro años sin saber nada de su existencia. Yo por supuesto no tengo su número, lo debí de perder en el proceso. ¿Por qué me hice el tonto? Porqué tengo el día malo y no tenía ganas de reencuentros superficies o lo que cojones fuera eso, pero también porqué él se hizo el idiota primero.


Lo que es tuyo es tuyo y lo que es mío es mío: ¿Verdad?


P.D.: No quiero ser dramático, pero la semana que viene a mi ajetreada vida de trabajar y estudiar se unen las clases de teatro e ir al gimnasio todos los días. Lo digo por si no vuelvo a escribir nunca más, ya sabéis… :P

P.D.2: Si alguien sabe porque los platos implotan solos o por que las cosas se pueden ver desaturadas durante unos minutos haciendo tu vida todavía más surrealista, que se ponga en contacto conmigo. Eso o tenemos un postergay en casa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

joder... pues el personaje es un jodio jilipollas, lo primero que se hace cuando alguien te deja algo es devolverlo cuando lo has usado has hecho copia o lo que quieras... y no quedarselo y sobre todo cuando ya no hay relacion... si no hay relacion para q quieres algo q no parea de reocrdarte a alguin a quien ya no tienes en tu vida? pues nada... a ver si encuentras la manera de presionarle y q te devuelva los sims y terminar todo este asunto y poder seguir adelante sin mas...
Y lo de los platos.... como no se a q los hallas fregado con agua caliente y leugo le s hallas peusto algo helado... no se me ocurre otra explicacion logica...
bss

Anónimo dijo...

Sigo preguntándome por qué implotó el plato en mi mano en la desaturada cocina. La teoría del postergay cobra peso.


u___U

AM dijo...

Voto por partir ciertas piernas para que te devuelvan los sims...q morro se los a agenciado por la cara el colega!!! xD...Yo creo q no es un Portergeist sino cierta amiga invisible (que empieza por C y acaba por Y) que se ha enfadado de que vaciles a la gente mentandola jajajajajaa!!!!

Un beso.