Y un carajo. Iba a hacer un estudio de la mente humana (de la mía claro, que es la que más conozco) de una profundidad abrumadora. Pero de repente he dicho que no me daba la gana. Que no quiero psicoanalizarme a mí mismo, no hoy, no ahora, no en este instante que Katy Perry está gritando una palabra muy parecida a pene en mi mente.
Si observáis intento hablar con algo de propiedad. Es algo que solo acostumbro a hacer cuando escribo, aun que cada vez más intento añadirlo a mi vocabulario habitual. Hago referencia a esto por que me he dado cuenta de que es muy triste, que la gente cada vez habla peor y no les importa. Bueno, a mi me la suda en tanto que les entienda, no me interesa tanto de las personas el echo de que se expresen bien si no que tengan algo interesante que expresar. Si no soy capaz de hablar sobre algún tema interesante, para mí, claro, con esa persona, directamente digo hasta luego, quizás para la próxima tengamos algo para iniciar una comunicación correcta.
Cuento esto por que me ha salido así, normalmente planifico lo que escribo concienzudamente (5 minutos, no vaya a explotarme el cerebro si pienso más), pero hoy dije, me voy a tirar a la piscina, a ver si me ahogo. Así que ha salido esto.
Que por cierto, Almudena, la que es como mi hermana, mi conciencia buena humana, hoy cumple años. No diré cuantos por respeto a ella, pero le deseo un feliz día, y que cumpla muchos más, no me joda. (Coste en acta que ya le mandé esta mañana un sms queda más mono darle un hueco en mi entrada a ella).
Por cierto, nota aclartoria que descubrí ayer por la noche mientras tomaba zurracapote aquí, en las peñas de mi pueblo, gratis: Disfruto jodidamente plantando a gente que no conozco. No lo sabía, pero ayer, cuando vi 47 llamadas perdidas dos horas y cuarto más tarde de haber quedado con aquel individuo (sí, seguía esperándome dos horas y cuarto más tarde, o estaba muy necesitado o soy jodidamente más mono y atrayente de lo que pensaba), tube tal multiorgasmo que me tube que dar de cabezazos para paliarlo.
Así que eso, hasta aquí mi metafísica perdida.
P.D: Cris, putita, te quiero, que se que te encanta que te lo diga, lo de putita claro...